¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Aries?

¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Aries? Animales de compañía de los signos del horóscopo | 11/05/2016 QueHoroscopo | 7.75 / 10

Generalmente, en lo que se refiere a animales salvajes al pionero y valiente Aries se lo asocia al tejón: tenaz, valiente y un guerrero temible cuando lo atacan. Este carnívoro es un muy poderoso tótem protector, sobre todo en lo que se refiere a lo emocional.

Por lo que se refiere a los animales domésticos perfectos para Aries, y si queremos asimilar este signo a una raza de perros, podríamos acompañarlo del valiente, a la vez que aventurero pero noble rottweiler.

La fama de independientes de los gatos hace que pensemos que cualquiera de ellos es perfecto para el horóscopo de Aries, pero no tiene necesariamente que ser así. En todo caso, si tuviéramos que adoptar a un gato y fuéramos Aries, nos convendría es la de mau egipcio: ágil, inteligente y un tanto travieso.

¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Aries?
El rottweiler, el perro ideal para Aries


Otros animales domésticos que encajan muy bien con Aries son los pájaros, casi cualesquiera, siempre sobrevolando y descubriendo el mundo, aunque si hubiera que quedarse con alguno, este tal vez sería el guacamayo azul y amarillo, un ave que no puede pasar desapercibida.

Finalmente, de vuelta a la Naturaleza, este signo del horóscopo suele tener que ver con el tiburón y con el lobo, animales agresivos cuando es necesario y extraordinarios defensores de lo suyo y sobre todo, de los suyos.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Tauro?
¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Ta..

Como no podía ser de otra manera, al signo de Taur..

¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Libra?  
¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Li..

Si algo se puede decir de los Libra es que son per..

¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Piscis?
¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Pi..

Cada signo del horóscopo se asocia con una serie d..

¿Cuál es tu animal favorito?