¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Géminis?

¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Géminis? Animales de compañía de los signos del horóscopo | 14/11/2013 QueHoroscopo | 7.25 / 10

Uno de los rasgos distintivos del horóscopo de Géminis es la inteligencia. Por tal motivo, cualquier animal que se asocie con este signo ha de ser uno que destaque por su astucia. Por esta razón, antes incluso que con el zorro, que de inteligente sólo tiene la fama, se asimila a Géminis con el verdaderamente listo coyote.

En cuanto a los animales de compañía perfectos para los nativos del signo de Géminis, estos han de ser inteligentes, aunque con un punto de independencia en su carácter. De este modo, es fácil que un perro de la raza golden retriever se adapte mejor que ningún otro a un amo Géminis.

¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Géminis?
El inteligente golden retriver, ideal para Géminis


Aunque por la idea de independientes y de inteligentes que tenemos de los gatos puede parecer que cualquiera de ellos se adaptaría bien al horóscopo de Géminis, el perfecto es el inteligentísimo y casi salvaje gato del bosque de Noruega.

Por lo que respecta a otras especies domésticas que poseen un carácter idóneo para alegrarle la vida a Géminis, la peligrosa y cambiante tarántula puede asociare perfectamente a este horóscopo.

En cuanto a los animales salvajes, además del ya mencionado coyote, el zorro es, en este caso por su fama, un excelente tótem. También la libélula, ágil, aunque inconstante en sus intereses, puede muy bien relacionarse con Géminis.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Aries?
¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Ar..

A cada signo del horóscopo se le asocian una serie..

¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Leo? 
¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Le..

El horóscopo de Leo, al igual que cualquier otro h..

¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Libra?  
¿Cuál es el animal de compañía ideal de un Li..

Si algo se puede decir de los Libra es que son per..

¿Qué razas te gustan más?
Horóscopo semanal CAPRICORNIO del 10 Febrero 2014