Propiedades espirituales y curativas de la AGATA

Propiedades espirituales y curativas de la AGATA Minerales | 12/08/2015 QueHoroscopo | 7.00 / 10

Minerales y sus poderes según el horóscopo.
Los minerales y sus poderes en el horóscopo, es el tema que vamos a tratar en este artículo, para hacer ver que los minerales tienen un poder más allá de lo físico y llegan a un estado metafísico.
Cada mineral, nos muestra unas características únicas, que les hace tener unas cualidades y poderes diferentes a cualquier otro mineral, y los vamos a ir viendo a continuación.

Mineral Ágata y sus poderes según el horóscopo. El mineral Ágata, es utilizado cuando se tienen problemas de estómago, para equilibrar la actividad física y también nos da paz y tranquilidad. También sirve para que la gente nos abra sus puertas y esté decidida a aceptarnos.

El mineral Ágata, tiene el poder de armonizar las fuerzas positivas y negativas. Este mineral, sirve como calmante y aporta fortaleza y la fuerza necesaria a la hora de tomar decisiones.

El Ágata, amplía nuestra autoestima, confianza, autoanálisis y favorece la visión que tenemos de nosotros mismos, trayendo a tu consciente la solución para cualquier situación interior que esté alterando tu bienestar. Sana la ira interna, fomenta el amor y el coraje por vivir, además resulta útil para cualquier tipo de trauma emocional, creando una sensación de seguridad disolviendo la tensión interna.

Ágata, propiedades espirituales y curativas.
El Ágata amplía nuestro autoestima, confianza en nosotros mismos…

Además de tener propiedades espirituales, este mineral destaca también por sus propiedades curativas, entre los que destacan los siguientes: Fortalece el Sistema Nervioso Central, los riñones y el hígado, cura las manchas que salen en la piel, los dolores de mandíbulas y dientes. También sirve para las infecciones leves de garganta. Abre los chakras del entrecejo, del plexo solar y del bazo.

Este mineral, tiene la particularidad de que tiene la afinidad de signos con: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Acuario y Piscis.

Este mineral suele presentarse en forma de geoda de multitud de colores, entre los cuales les presentamos una serie de ellos, en las imágenes que acompañan el artículo.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
Propiedades espirituales y curativas de la AGUAMARINA
Propiedades espirituales y curativas de la AG..

Como saber las propiedades espirituales y curativa..

La Aventurina y sus propiedades curativas y espirituales
La Aventurina y sus propiedades curativas y ..

Este mineral de color verdoso, tiene unas propieda..

Propiedades espirituales y curativas de la AGATA
Propiedades espirituales y curativas de la AG..

Como saber las propiedades espirituales que tiene ..

¿Utilizas algún amuleto o mineral? Cuéntanoslo.