Cristalomancia

Cristalomancia Métodos de adivinación | 17/03/2017 QueHoroscopo | 8.75 / 10

La lectura de la bola de cristal es en extremo compleja y requiere cierta preparación interna, así como ciertos rituales para alanzar la máxima concentración. De este modo, se podrán vislumbrar las figuras que aparecerán en el cristal durante la sesión. Interpretarlas requiere estudio y disciplina.

A continuación, ofrecemos algunos de los ejemplos de cómo interpretar determinadas figuras con la que podemos encontrarnos al practicar la cristalomancia:

Si vislumbramos nubes violetas, lo tomaremos como armonía y tranquilidad; en caso de que las nubes sean azules, es signo de felicidad; verdes, nos hablan de dinero y prosperidad. Si tenemos dudas, las nubes amarillas indican que se aclararán en breve. Sin embargo, las nubes naranja hablan de decisiones difíciles, mientras que las rojas lo hacen de obstáculos y agitación.

Cristalomoancia
La bola de cristal es difícil de interpretar


Otras formas que pueden aparecer son manchas claras, que anuncian grandes problemas; una estrella, sueños imposibles; un corazón, anuncio de un gran amor; serpiente, que nos advierte de posibles problemas de salud; pájaro, que vaticina sorpresas. El ojo dice que hagamos caso de la intuición; la espada anuncia discordia; la balanza, recompensa justa.

Si la imagen se forma en la parte de la bola cercana al intérprete se refiere al presente o futuro inmediato. En la zona alejada, es pasado que influye en el presente. A la derecha de la bola habla de buenas influencias, justo lo contrario que si se forma a la izquierda.

En todo caso, estas interpretaciones no serán válidas sin un estudio, una preparación que puede llevar mucho tiempo.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
Bibliomancia
Bibliomancia

Ya desde tiempos de los romanos se usaba el método..

Apatomancia
Apatomancia

Ver un gato negro u observar a un águila cazar un ..

Alectomancia
Alectomancia

De todos es sabido que los diferentes adivinos o a..

¿Dónde has visto bolas de cristal?