No temas a la oscuridad

No temas a la oscuridad Astrología | 23/04/2015 QueHoroscopo | 8.50 / 10

Hay cosas a las que temer y otras a las que no. Dentro de las primeras se encuentran la violencia, la crisis económica y la descomunal y, hasta que alguien demuestre lo contrario, infinita estupidez del ser humano.

Por otra parte, dentro de las cosas a las que no tenemos que temer, se encuentra la magia negra y todos sus nombres y variantes. Puede resultar paradójico que se afirme, y de manera así de categórica, en una página de esta naturaleza que no debe temerse a una variedad de magia que, sin embargo, se practica y se cobra, de una u otra forma, sus víctimas. Pero todo tiene una razón de ser:

No temas a la oscuridad
La magia negra sólo afecta a quien cree en ella


¿Por qué un “yuyu” hace que una mujer, digamos, nigeriana, se prostituya casi gratis sin protestar mientras que a una europea lo más que puede provocarle es asco o risa? Sin embargo, la misma mujer que mira aterrorizada al objeto será indiferente a la maldición o al aojo que preocupan a la europea.

Una vez nos respondamos a la pregunta del párrafo anterior, nos habremos respondido a por qué no debemos temer a la magia negra. Y una de las respuestas es que el mal de ojo, la magia negra, el vudú, la magia valaca, el yuyu o cualquier otro intento de hacer daño mediante la magia sólo afectan a quien cree que puede hacerle daño.



¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
¡Cuidado con los magos auténticos!
¡Cuidado con los magos auténticos!

En ningún momento hemos negado que existan fantást..

Aumenta tu Karma
Aumenta tu Karma

Es por todos sabido que el karma es lo que nivela ..

¿Son fiables las premoniciones?
¿Son fiables las premoniciones?

Si no todos, al menos casi todos hemos tenido esa ..

¿Qué te causa temor?