Podomancia

Podomancia Métodos de adivinación | 08/06/2015 QueHoroscopo | 8.25 / 10

Según la obra Tus pies también hablan, de Georgette Rivera, se puede averiguaraveriguar la personalidad, el pasado, y con ambos, el futuro de una persona observando sus pies. Se trata de lo que se conoce por podomancia.

Los pies, sus características, molestias, cómo van calzados, etcétera, hablan, según Rivera, del alma de una persona en vidas anteriores. De este modo, por poner un ejemplo, el índice más largo que el pulgar suele pertenecer a personas muy inteligentes y con un espíritu antiguo, cercano a la meta de su misión. Probablemente, completen su karma en una o dos vidas.

Adivinación por la podomancia
Los pies dan pistas de cómo es una persona


La forma de la uñas también nos ofrece pistas muy importantes. Así, las personas de uñas cuadradas suelen ser meticulosas y adaptan el mundo a sí mismas, según la podomancia. Habitualmente, cuidan mucho lo que comen y no suelen tener problemas de obesidad.

Si buscamos un ejemplo en cuanto a qué calzado usa cada cual, vamos a referirnos a que quienes se suben a unas plataformas que suele ser gente impulsiva, de carácter difícil de prever.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
Astragalomancia
Astragalomancia

Si quieres saber qué es la adivinación por la astr..

Aracnomancia
Aracnomancia

¿Sabías que el futuro puede adivinarse observando ..

Cristalomancia
Cristalomancia

La cristalomancia es la forma de adivinación que e..

¿A quién te gustaría conocer mejor?