Los peligros de saberlo todo

Los peligros de saberlo todo Astrología | 08/02/2016 QueHoroscopo | 8.75 / 10

Por mucho que nos gustaría pensar que no, la astrología es un saber poco preciso. Tanto es así que, a poca voluntad que el interesado ponga, puede convertir en certero o en equivocado un presagio, sin importar lo que las cartas o los astros digan qué le va a ocurrir.

Es por tal motivo que ningún adivino debería anunciarse (como lo hacen muchos) diciendo que posee un porcentaje de aciertos muy elevado ¡Incluso algunos se atreven a decir que aciertan el cien por cien de sus predicciones! Por desgracia, esta profesión está plagada de charlatanes y mercachifles.

Los peligros de saberlo todo
Sólo existe un motivo para que alguien diga que sabe de todo


Y el peligro no sería tanto si hablaran de que Fulanito se va a enamorar de Menganita o, incluso que Zutanito tiene que tener cuidado si no quiere que le roben la cartera en un callejón oscuro (¿Qué hacía en un callejón oscuro, si no quería que le robaran la cartera?)

El verdadero peligro está en que determinados elementos que se hacen llamar profesionales se atreven a realizar predicciones en áreas en las que no deberían entrar, como es el campo de la salud.
Nuestro conocimiento es, como ya se ha dicho, impreciso, de modo que deberíamos dejar, por responsabilidad, las áreas delicadas para los médicos y los científicos. Es una verdadera irresponsabilidad decirle a una persona que tiene una u otra enfermedad sin ser médico. Cuanto más sin haberla visto siquiera.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
Saturno en la carta astral
Saturno en la carta astral

Saturno es el planeta del perfeccionamiento, de la..

Uso de las velas según su color
Uso de las velas según su color

Las velas pueden ayudar mucho a que tu vida mejore..

¿Qué te dicen de verdad las cartas?
¿Qué te dicen de verdad las cartas?

Contrariamente a lo que a veces crees, las respues..

¿Qué les dirías a estos irresponsables?