Adivinación por los posos del café

Adivinación por los posos del café Métodos de adivinación | 12/04/2017 QueHoroscopo | 7.50 / 10

Además de oír hablar de ello, has visto cómo se utiliza el método de adivinación que emplea los posos del café. Es más, estamos convencidos de que lo has presenciado unas cuantas veces, en televisión, lo que te provoca cierta curiosidad. Vamos a ver cómo se hace:

Empezaremos diciendo que quien prepara la cafetera es quien luego lee los posos. Tanto esta persona como quien consulta han de estar muy concentrados en el problema o pregunta que están tratando, a lo que suele ayudar la música o, de ser posible, una buena relación entre el consultante y el intérprete.

Es muy fácil encontrar un ritual detallado para preparar los diferentes elementos, sea para el método "del plato", sea para el "de la taza". Es más, estos rituales, digan lo que digan, deben adaptarse a lo que la intuición del intérprete dicte, de modo que, aun siendo importantes, lo es más la interpretación de los resultados en forma de figura que observemos.

Posos del café
La adivinación por los posos del café depende de la intuición


Vamos a agrupar los símbolos en objetos, partes del cuerpo, animales, figuras geométricas y números. Como, efectivamente, la variedad de resultados es poco menos que infinita, nos vamos a quedar con apenas un ejemplo de alguno de los casos. De esta forma, en el apartado de objetos, si distinguimos, por ejemplo, una corona, estaremos viendo un símbolo de serenidad, poder, fuerza y valor.

Son muchos, decimos, los grupos y objetos, de modo que ha de ser la intuición la que nos dicte qué ocurrirá o cuál es la solución al problema.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
Adivinación por los posos del café
Adivinación por los posos del café

Has oído hablar del método de adivinación que impl..

Apatomancia
Apatomancia

Ver un gato negro u observar a un águila cazar un ..

Encromancia
Encromancia

No todas las técnicas o métodos de adivinación pro..

¿Qué métodos de adivinación has visto practicar?