Ritual para atraer el amor en el nuevo año

Ritual para atraer el amor en el nuevo año Rituales | 19/01/2016 QueHoroscopo | 8.50 / 10

¿Quieres atraer el amor? ¿Quieres hacerlo con un ritual en una de las noches más cargadas de magia de todo el año? Sólo debes tener en cuenta dos factores y combinarlos como consideres conveniente. Uno: que el color del amor es el rojo. Dos: que su piedra es el rubí o el cuarzo rojo.

Piensa, en todo caso, que te estamos ofreciendo una ayuda, lo que significa que no vas a tener en tus manos un filtro de amor (que, aunque existen, son terriblemente peligrosos), ni a realizar un amarre de ningún tipo, más peligrosos incluso que los filtros de amor.

El que aquí te ofrecemos es uno de los rituales más efectivos que pueden realizarse en una de las noches mágicas del año por excelencia: la de Fin de Año. Obviamente, no te vas a convertir en un imán para el sexo opuesto, pero sí te ayudará a dar pasos en una muy buena dirección en este plano de tu vida.

Ritual para atraer el amor en el año nuevo
El rojo es el color del amor


Cuando suenen las doce campanadas, has de colocar el cuarzo rojo o el rubí en una copa de vino tinto, a ser posible de color también rojizo, y apurar hasta la última gota. Hecho esto, envuelve la piedra en un papel de seda, también rojo. Este amuleto ha de llevarse lo más cerca posible del corazón hasta que el amor llegue a nuestras vidas.

Para complementar el ritual, es bueno recibir al Año Nuevo con unas velas rojas encendidas y estrenar para la ocasión alguna prenda roja, no sólo interior, como dice la tradición. Recibiendo 2013 de esta manera, es más fácil encontrar el amor.

Hemos de insistir en que es la más blanca de las magias. Jamás te ofreceríamos la posibilidad de realizar ningún conjuro peligroso o que pudiera hacer o hacerte daño en ningún aspecto, a ti ni a nadie. Y, por supuesto, su mejor complemento es que te cuides y procures afrontar este plano de tu vida con una actitud positiva.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
Ritual para atraer el dinero en el nuevo año
Ritual para atraer el dinero en el nuevo año

¿Quieres o necesitas más dinero para este 2013? Aq..

Ritual para atraer el trabajo en el nuevo año
Ritual para atraer el trabajo en el nuevo año

En una noche en la que la magia del cambio de año ..

Ritual para atraer el amor en el nuevo año
Ritual para atraer el amor en el nuevo año

¿Quieres atraer el amor para 2013? No te aseguramo..

¿Qué rituales conoces para mejorar en el amor?