Que regalar a un geminis

Que regalar a un geminis Que regalar a una persona | 17/07/2015 QueHoroscopo | 8.75 / 10

Géminis tiene una personalidad divertida, le gusta conocer y socializar con las personas. Tienen gusto por la comunicación y suelen ser personas muy carismáticas que siempre tienen un buen chiste que contar o una buena historia divertida. Les gusta además leer y escribir. No es de extrañarse que sean buenos comunicólogos o tengan profesiones afines.

Los géminis son personas de carácter muy alegre, les gusta comunicarse en todas las formas posibles: escribiendo, hablando por teléfono, sumergiéndose en largas platicas con gente que guste también de hablar, sobre todo familiares, amigos o amores.

Un regalo ideal para los géminis: cualquier cosa que le permita estar en comunicación constante, un teléfono móvil, una laptop, tablet o incluso tiempo aire para su móvil. Un típico geminiano gusta de tener una vida social activa, conocer gente nueva todo el tiempo y ampliar sus amistades. Son trotamundos por naturaleza, les gusta conocer lugares nuevos o incluso en la misma ciudad donde viven, otro buen regalo puede ser una invitación a un nuevo lugar de moda. Gustan además de hacer y recibir regalos originales o fuera de lo común.

Regalos para mujer Géminis Joyería: anillos, pulseras, relojes. De preferencia llamativos o con piedras de cristal cortado. Agenda: De papel o electrónica. Una fiesta sorpresa de cumpleaños. Una televisión. Clases particulares de algo que quiera aprender. Viaje a alguna ciudad de moda. Una suscripción a alguna revista de su interés o de otro país. Alguna artesanía exótica para decorar su sala. Juegos de mesa que permitan múltiples jugadores. Una loción de aromas cítricos.

[Regalos para hombre Géminis: Una camisa de moda que pueda estrenar en alguna reunión. Una chaqueta fina o de tela de muy buena calidad. Una pluma elegante. Boletos para algún parque temático o exposición de moda. Una consola de videojuegos con juegos de combates o acertijos. Un libro con retos mentales o adivinanzas. Un teléfono móvil a la última. Un espejo con un marco elegante que combine con la decoración de su casa. Una loción para después de afeitar.

Que regalar a Géminis.
Qué regalar a Géminis.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
Que regalar a un virgo
Que regalar a un virgo

Los tipos de regalo ideales para Virgo, son aquell..

Que regalar a un sagitario
Que regalar a un sagitario

Sagitario apreciara regalos que sean relativos a l..

Que regalar a un leo
Que regalar a un leo

Leo prefiere los objetos caros, lujosos y extravag..

¿Qué regalo fué el que menos te gustó?