Que regalar a un cancer

Que regalar a un cancer Que regalar a una persona | 13/05/2016 QueHoroscopo | 8.50 / 10

Los cáncer son sentimentales y sensibles, ellos tratan de esconder lo que sienten. Son personas que viven en el pasado, por lo que no es fácil que expresen lo que sienten. Les agradará cualquier regalo que les haga recordar los buenos momentos que vivieron en su niñez, adolescencia o de la relación que tienen contigo. Generalmente dicen que no desean o necesitan nada, para no ocasionar molestias a los demás, pero en el fondo, desean que las personas también se preocupen por ellos y se tomen el tiempo de elegir algún regalo para ellos.

Cáncer es un signo muy hogareño. Le gusta estar en familia, cocinar para todos, pasar momentos agradables en el calor de su hogar o con sus seres queridos. Cualquier regalo que puedan utilizar en casa o para comer, será bienvenido. Además, de ser hogareños, son personas ambiciosas que trabajan para conseguir el éxito. Algún regalo que les permita aprender de la gente que admiran, como una biografía de su modelo a seguir, será muy bien recibido.

La zona más importante para Cáncer es el estomago, por lo que cualquier regalo que esté relacionado a esta área, será muy bien recibido. Alimentos, alguna prenda o algo que alimente sus emociones o su felicidad.

Regalos para mujer Cáncer: Muebles o alguna antigüedad. Un retrato familiar. Un libro de cocina, algún instrumento gourmet o alimentos delicatesen. Un álbum de fotos de su niñez y adolescencia, claro es necesario pedir ayuda de sus familiares. Una cena romántica con su postre favorito. Una botella de champán. Una escapada de fin de semana a algún sitio que se muera por conocer. Una noche de hotel en algún lugar que le traiga gratos recuerdos. Una caja de bombones o chocolates finos. Artículos para ducha: un kit con gel, exfoliante, crema de su loción favorita o una marca exclusiva. Velas aromáticas. Un pase para tratamiento de un día en spa. Un jarrón de cristal cortado con una bolsa de potpourri

Regalos para hombre Cáncer: Un curso de cocina o un recetario. Libros de biografías de personas exitosas o empresarios famosos. Un cuadro que contenga su árbol genealógico. Pijama, bata para estar en casa, zapatos cómodos o algún artículo de ropa para el hogar. Una cesta de comida con sus alimentos favoritos. Una botella de su vino favorito. Una cena exquisita cocinada por ti, con su postre o platillo favorito. Un libro de como hacer masajes. Algún postre casero hecho por ti. Algún CD de su grupo o solista favorito, pero de su adolescencia. Un bonito marco con una foto de su familia. Un acuario con peces exóticos tropicales. Un cinturón.

Que regalar a Cancer.
Qué regalar a Cáncer.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
Que regalar a un sagitario
Que regalar a un sagitario

Sagitario apreciara regalos que sean relativos a l..

Que regalar a un libra
Que regalar a un libra

Libra ama la belleza, lo que se relacione al arte ..

Que regalar a un aries
Que regalar a un aries

Aries gusta de los regalos finos, de buen gusto y ..

¿Qué regalo te han echo que más te a impactado?