Mujer Leo

Mujer Leo Mujer | 08/09/2015 QueHoroscopo | 7.50 / 10

Las mujeres Leo son personas maravillosas y muy encantadoras, a las que les gusta sentirse queridas, y respetadas. Estas mujeres tienen un orgullo muy fuerte y se hacen ver dónde quieran que estén. Casarse con una Leo puede resultar complicado si queremos que esta adopte nuestras costumbres, pues es mujer de costumbres propias y muy arraizadas. Los rasgos más importantes de carácter de una mujer Leo son que les encanta divertirse, son un poco tercas pero aman el orden, la limpieza y tener todas las cosas completamente clasificadas y en orden.

Las mujeres Leo suelen tener caprichos caros, por lo que a menudo no es fácil complacerlas; sin embargo, saben esperar. Saben cuáles son los momentos en los que pueden tener sus caprichos y los momentos en los que no, de manera que cualquier chico que quiera conquistar a una mujer Leo, no necesitará tener detalles caros siempre, pese a que Leo lo valorará mucho. Además, son amantes de las flores, por lo que en una cita con ellas, sería muy conveniente presentarse con una para sorprenderla; la mejor manera de conquistar a una mujer Leo.

A las Leo, les gusta divertirse y con su carácter tan extraordinario, estas mujeres se verán rodeadas de otras personas muy pronto, atraídas por su carácter y por la energía positiva que desprenden. Las mujeres Leo tienden a ser siempre el foco de atención, relegando a otras personas a un segundo plano y esto, a veces, les puede comportar algún problema menor con sus amigas.

Estas mujeres son románticas y sentimentales, por lo que las obras de teatro, las operas, las cenas románticas y las velas con flores serán los aliados de todos aquellos hombres que quieren conquistar a una Leo.

Mujer Leo.
Las mujeres Leo son románticas y sentimentales.

En casa, estas personas son amables y les gusta tenerlo todo perfectamente en orden. Son minuciosas pero muy fáciles de querer. Las relaciones con ellas suelen ser bastante largas, ya que cuando una Leo quiere, lo hace por toda la vida. Son personas que se adaptan bastante a sus parejas y esto hace que vivir con una mujer Leo sea muy cómodo y fácil, aunque alguna discusión siempre habrá.

Personas amables y dispuestas a ayudar a cualquier persona en lo que necesiten, estas mujeres son la envidia de muchas otras por el carisma, la energía y la simpatía que emanan.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
Mujer Sagitario
Mujer Sagitario

¿Cómo son las mujeres Sagitario? ¿Cómo se relacion..

Mujer Libra
Mujer Libra

Qué rasgos caracterizan a las mujeres Libra, cómo ..

La mujer Tauro
La mujer Tauro

La mujer tauro es tranquila y tarda en reaccionar ..

¿Cuantas mujeres leo conoces?