Horoscopo de Hoy Tauro

Horoscopo de Hoy Tauro Horóscopo de hoy | 24/03/2017 QueHoroscopo | 7.00 / 10
Horoscopo de Hoy Tauro Horoscopo Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Hoy te enterarás de que uno de tus amigos ha estado hablando mal de ti a tus espaldas y te va a molestar muchísimo. Te darás cuenta de que no es tu amigo.

Horoscopo de Trabajo
Uno de tus compañeros de trabajo te ha traicionado y aunque se ha disculpado contigo, sabes que las cosas entre vosotros nunca volverán a ser iguales, no puedes evitarlo.

Horoscopo de Amor
Has dejado pasar la oportunidad de ser feliz en demasiadas ocasiones, no vuelvas a cometer los mismos errores otra vez. Escoge a la persona adecuada y encontrarás la paz.

Horoscopo de tauro en video

Otros signos del horoscopo

Tauro HOY

General: (5) Trabajo: (1) Amor: (1)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es ALTO, con 5 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 1 y 1 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 92, 77, 55, 76, 20.
Respecto al color para hoy en tauro será el naranja.
Tu hora feliz será la as 9:00 horas. y tu fruta será el melón.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Cancer, Virgo, y tendrás que tener cuidado con Escorpio, Aries, Leo.

Tauro semanal

Esta semana
Esta semana vas a compartir con tus seres queridos todo lo que tienes, les invitarás a casa y te asegurarás de que se sientan queridos y satisfechos con todo lo que les darás.
Horoscopo de Trabajo
Esta semana sentirás que te quedas sin todas tus energías en el trabajo, serás incapaz de concentrarte y dar lo mejor de ti mismo. Así es imposible seguir.
Horoscopo de Amor
El dolor que tu última desilusión amorosa te ha provocado te va a acompañar aún más tiempo, pero no dejes que acabe con tu buen humor.

Tauro Marzo

Este mes

Horoscopo de Trabajo

Horoscopo de Amor

Características de Tauro

Elemento: Tierra

Aunque el símbolo de Tauro sea el toro, debería ser un buey, en tanto en cuanto son personas decididas, pacientes y muy dignas confianza. También les encanta sentir que reciben lo que ofrecen: confianza y seguridad. Suelen ser personas de muy buen corazón y de carácter cariñoso. Buscan, además, la seguridad, el placer y la comodidad. Eso sí: son gente tranquila: no les gusta que los presionen.
• Leer todas las caracteristicas de tauro
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »