Horoscopo de Hoy Geminis

Horoscopo de Hoy Geminis Horóscopo de hoy | 16/01/2017 QueHoroscopo | 8.75 / 10
Horoscopo de Hoy Geminis Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
Esas personas a las que considerabas tus amigos se han alejado de ti, ya no te necesitan, ahora les eres indiferente y eso te duele más de lo que quieres admitir.

Horoscopo de Trabajo
Estás haciendo las cosas bien últimamente en tu trabajo y eso se nota en el ambiente que se respira a tu alrededor. Todos empiezan a valorarte más que antes.

Horoscopo de Amor
Te darás cuenta de que tu pareja y tú no sois tan iguales como pensabas y verás la distancia que hay entre los dos. Uno se preocupa mucho por todo, mientras que el otro solo piensa en diversión.

Horoscopo de geminis en video

Otros signos del horoscopo

Geminis HOY

General: (3) Trabajo: (5) Amor: (1)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 3 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 1 y 5 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 97, 56, 2, 23, 37.
Respecto al color para hoy en geminis será el verde.
Tu hora feliz será la as 19:00 horas. y tu fruta será el mango.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Escorpio, Aries, y tendrás que tener cuidado con Sagitario, Leo, Acuario.

Geminis semanal

Esta semana
Poco a poco estás encontrando todo lo que necesitas parar ser feliz en tu vida, no es un camino rápido, pero lo estás disfrutando a cada paso.
Horoscopo de Trabajo
No puedes pensar que cada día vas a tener la misma fuerza en el trabajo, por lo que debes aceptar tus límites y actuar en consecuencia. El cansancio no te permitirá avanzar.
Horoscopo de Amor
Has aprendido de los errores del futuro y esto es algo que tienes muy claro. No quieres volver a caer en las mismas trampas, pero debes evitar que esto te aleje del amor.

Geminis Enero

Este mes
Este mes encontrarás a personas con las que intercambiar vivencias que te harán crecer como persona. Estarás encantado de poder conocer a gente tan diferente a lo que estás acostumbrado.
Horoscopo de Trabajo
Este mes te costará dedicar el tiempo adecuado a cada faceta de tu vida, tendrás que saber compaginar tu vida social con el trabajo y tus obligaciones.
Horoscopo de Amor
Para profundizar en la relación que tienes con esa persona, tienes que centrarte por completo en él o ella. No quiere ser alguien más en tu vida.

Características de Geminis

Elemento: Aire

Aunque dubitativo y de decisiones poco firmes, Géminis compensa sus inseguridades con una capacidad de adaptación extraordinaria. Son gente versátil, de mente rápida, elocuentes y cariñosos. Si queremos ver a un Géminis feliz, démosle la oportunidad de hablar, de comunicarse. Otro de sus rasgos es una vitalidad que les permite incluso hacer varias cosas a la vez, y hacerlas todas bien.
• Leer todas las caracteristicas de geminis
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »