Horoscopo de Hoy Geminis

Horoscopo de Hoy Geminis Horóscopo de hoy | 24/03/2017 QueHoroscopo | 7.00 / 10
Horoscopo de Hoy Geminis Horoscopo Geminis: 21 Mayo - 21 Junio
Hoy estarás deseando acabar con tus responsabilidades diarias para poder reunirte con tus mejores amigos. Para ti esa es la auténtica felicidad, estar con ellos.

Horoscopo de Trabajo
El trabajo está lleno de complicaciones y tienes la sensación de que llegan a ti todas a la vez. Intenta enfrentarte a ellas una a una, sin miedo, tú puedes.

Horoscopo de Amor
Hoy te frustrará darte cuenta de que no sales de un problema cuando estás metido de lleno en otro en tu relación. No pierdas el optimismo, recuerda el amor que sientes.

Horoscopo de geminis en video

Otros signos del horoscopo

Geminis HOY

General: (1) Trabajo: (2) Amor: (1)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es BAJO, con 1 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 1 y 2 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 33, 94, 89, 41, 46.
Respecto al color para hoy en geminis será el celeste.
Tu hora feliz será la as 20:00 horas. y tu fruta será el melón.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Acuario, Leo, y tendrás que tener cuidado con Piscis, Libra, Virgo.

Geminis semanal

Esta semana
Esta semana tendrás la sensación en muchas ocasiones de que estás desperdiciando el tiempo y eso es algo que te frustra de verdad. Quieres cambiar las cosas.
Horoscopo de Trabajo
Tu trabajo actual no te motiva lo más mínimo, está claro que necesitas encontrar otro diferente que marque la diferencia en tu vida, que te apasione.
Horoscopo de Amor
A veces el amor no es suficiente para mantener unidas a dos personas, en ocasiones se necesita más esfuerzo, pero debe ser por parte de los dos.

Geminis Marzo

Este mes

Horoscopo de Trabajo

Horoscopo de Amor

Características de Geminis

Elemento: Aire

Aunque dubitativo y de decisiones poco firmes, Géminis compensa sus inseguridades con una capacidad de adaptación extraordinaria. Son gente versátil, de mente rápida, elocuentes y cariñosos. Si queremos ver a un Géminis feliz, démosle la oportunidad de hablar, de comunicarse. Otro de sus rasgos es una vitalidad que les permite incluso hacer varias cosas a la vez, y hacerlas todas bien.
• Leer todas las caracteristicas de geminis
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »