Horoscopo de Hoy Escorpio

Horoscopo de Hoy Escorpio Horóscopo de hoy | 24/03/2017 QueHoroscopo | 7.75 / 10
Horoscopo de Hoy Escorpio Horoscopo Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
No tienes por qué ser tan duro contigo mismo, aunque tomaras una decisión en el pasado, puedes cambiar de opinión. Tienes que buscar la forma de ser feliz.

Horoscopo de Trabajo
Has aprendido a no tomarte tus errores tan a pecho, es normal fallar de vez en cuando, es necesario para avanzar y aprender, para ser mejor profesional cada día.

Horoscopo de Amor
Algo va mal dentro de ti, algo que te impide ser feliz con tu pareja. Por muy importante que creas que es, no merece romper tu relación.

Horoscopo de escorpio en video

Otros signos del horoscopo

Escorpio HOY

General: (1) Trabajo: (5) Amor: (2)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es BAJO, con 1 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 2 y 5 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 74, 62, 28, 83, 20.
Respecto al color para hoy en escorpio será el rosa.
Tu hora feliz será la as 11:00 horas. y tu fruta será las uvas.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Sagitario, Piscis, y tendrás que tener cuidado con Aries, Tauro, Leo.

Escorpio semanal

Esta semana
Esta semana tu intuición va a ser tu mejor arma para enfrentarte a todo lo que te rodea. Te ayuda a prever las cosas, así adelantas tus movimientos.
Horoscopo de Trabajo
Te gustan tantas cosas en la vida que no sabes a cuál de ellas dedicarte y eso te hace sentir perdido. Deberías escoger lo que te hace más feliz.
Horoscopo de Amor
Esa persona te ha demostrado que está dispuesta a hacerte feliz y tú le has despreciado. Esta semana vas a tener que buscar la forma de que te perdone.

Escorpio Marzo

Este mes

Horoscopo de Trabajo

Horoscopo de Amor

Características de Escorpio

Elemento: Agua

Escorpio es, tal vez, el signo más emocional del zodiaco. Los nativos de este signo son decididos, poderosos y apasionados. Además, si existe alguien con magnetismo, ese es Escorpio. Son auténticos adictos a la verdad y al trabajo, cuando éste tiene sentido. Cabe añadir que para Escorpio no existe causa justa que no valga la pena.
• Leer todas las caracteristicas de escorpio
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »