Horoscopo de Hoy Aries

Horoscopo de Hoy Aries Horóscopo de hoy | 21/02/2017 QueHoroscopo | 7.75 / 10
Horoscopo de Hoy Aries Horoscopo Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Hoy todo el mundo se va a rendir en las discusiones que inicies con ellos, puedes llegar a ser tan terco que nadie que quiere hablar contigo.

Horoscopo de Trabajo
Deberías agradecer muchos de los favores que te han hecho algunos de tus compañeros de trabajo, has llegado lejos gracias a muchos de ellos, se lo merecen.

Horoscopo de Amor
Si no te sientes del todo seguro con esa persona, sabes que vuestra relación no tiene mucho futuro. Tú necesitas saber que puedes contar con él o ella siempre.

Horoscopo de aries en video

Otros signos del horoscopo

Aries HOY

General: (2) Trabajo: (3) Amor: (3)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 2 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 3 y 3 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 72, 92, 72, 3, 52.
Respecto al color para hoy en aries será el amarillo.
Tu hora feliz será la as 20:00 horas. y tu fruta será las cerezas.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Libra, Virgo, y tendrás que tener cuidado con Leo, Sagitario, Acuario.

Aries semanal

Esta semana
No permitas que otras personas decidan lo que te mereces y lo que no, tú eres muy consciente de tus posibilidades, así que sigue adelante con fuerza.
Horoscopo de Trabajo
No estás pasando por una buena época laboral y eso te desanima. Quizá no estés buscando los cambios que necesitas en estos momentos en los lugares adecuados.
Horoscopo de Amor
Te has dado cuenta de los problemas que estaban acabando con tu relación y ése es el primer paso para hacer que todo vuelva a ser como antes.

Aries Febrero

Este mes
En ocasiones echas de menos tener a personas que te cuiden, que te impidan hacer las locuras que están destrozando tu vida, pero te aseguraste de expulsarles de tu entorno hace tiempo.
Horoscopo de Trabajo
No estás consiguiendo grandes avances en el terreno laboral, por eso deberías pensar en renovarte, en hacer unos cuantos cambios. Con el tiempo empezarían a llegar los resultados.
Horoscopo de Amor
No niegues una oportunidad a esta persona, pues hace mucho para demostrarte que quiere estar a tu lado. Puedes ser muy feliz con ella. Olvídate de lo que digan los demás.

Características de Aries

Elemento: Fuego

El rasgo distintivo de Aries es su amor incondicional por la aventura, el gusto por usar sus abundantes energías en atreverse a descubrir nuevos caminos. Suelen ser personas listas dinámicas, seguras de sí mismas y del camino que escogen para llegar a sus metas. Acostumbran también a mostrarse muy solidarios.
• Leer todas las caracteristicas de aries
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »