David Beckham

David Beckham Horóscopo de futbolistas | 02/05/2013 QueHoroscopo | 8.50 / 10

El 3 de mayo, cumpleaños de David Beckham, hace que sea del horóscopo de Tauro. Y, como Tauro que es, nos encontramos ante una persona constante, que persigue sus metas sin que nadie lo aparte de la ruta más directa: David no va a complicarse la vida con rodeos. No va a correr detrás de sus metas ni va a frenar en la persecución de sus objetivos.


Además de constante, David es una persona que tiende a ser calculadora, y es que los Tauro, por norma general, tienden pensar muy bien cada paso que dan. En ese aspecto, lo ayuda en gran medida su esposa, Victoria. Para ambos, el dinero es importante en tanto en cuanto proporciona seguridad (para él) y estatus social (para ella).

David Beckham
David Beckham



Por último, como buen Tauro, David Beckham es un amante de la sensualidad: buena parte de cuanto hace está pensado en ese sentido, sea en el presente, sea en el futuro. Además de ser amante de las sensaciones, es también una persona que destila sensualidad, lo que le ha valido una buena cantidad de contratos publicitarios.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
Andrés Iniesta
Andrés Iniesta

El 11 de mayo, cumpleaños de Andrés Iniesta, es un..

Iker Casillas
Iker Casillas

El 20 de mayo es el cumpleaños de Iker Casillas, l..

Cristiano Zanetti
Cristiano Zanetti

El 14 de abril, cumpleaños de Cristiano Zanetti es..

¿Qué opinas de su vida?