Compatibilidad virgo cancer

Compatibilidad virgo cancer Compatibilidad | 10/01/2017 QueHoroscopo | 8.50 / 10

Virgo y Cáncer son unos signos bastante diferentes en algunos aspectos de sus caracteres y la compatibilidad entre ellos no es de las más altas que podemos encontrar. A estos signos les gusta jugar entre ellos; el arte de la seducción es su lema principal y saben usarlo para mantener a sus compañeros al tanto de ellos. Ambos requieren de mucha atención y es fácilmente manipulable por el otro, por lo que las discusiones, cuando las hay, vienen dadas por problemas mayores y no sólo por pequeñas diferencias en los caracteres.

Cáncer es un signo al que le gusta la estabilidad emocional, mientras que a Virgo las parejas suelen durante algunos años, pero suele tener la necesidad de cambiarlas y experimentar con otras personas. Los Virgo, a veces, no son signos de tener una sola pareja durante la vida y, pese a no ser infieles, pueden dejar una relación por iniciar otra con otra persona. Esto es lo que lo hará que los Cáncer no sean exactamente las parejas ideales para los Virgo. Además, los Virgo necesitan alguien que les dé conversación interesante, si no se aburren de las personas y acaban las relaciones.

Compatibilidad virgo Cancer.
Virgo, emocionalmente más inconstante que cancer.

Sin embargo, en las relaciones de amistad, estos signos si serán muy buenos amigos y se encontrarán siempre que se necesiten. Es una relación en la que hay mucho amor y cariño, pero imposibilidad de estar juntos con una pareja estable. La amistad que une a estos signos se basa en una fuerte química y en una atracción que ninguno de ellos podrá eliminar y, aunque estén con otras parejas, siempre andarán jugando entre ellos, lo que las parejas deberán entender y más si es una relación que ha nacido en la infancia de estos.

Las relaciones sexuales son dinamita, ya que la atracción que hay entre ellos hace que estos siempre se sientan atraídos entre ellos. Sin embargo, esta es una de las mejores partes de la relación, ya que si llegarán a tener una relación estable, con el tiempo, la seducción y el juego se perderían.
Las relaciones laborales entre estas personas suelen ser buenas, ya que la atracción está entre ellos de la misma manera, aunque se deberán comportar de manera distinta. Formarán un buen equipo, ya que Cáncer aporta la creatividad y Virgo el sentido de la perfección en todos sus trabajos.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
Compatibilidad virgo cancer
Compatibilidad virgo cancer

La compatibilidad entre Virgo y Cáncer es una de l..

Compatibilidad virgo sagitario
Compatibilidad virgo sagitario

La compatibilidad entre Virgo y Sagitario no es un..

Compatibilidad virgo escorpio
Compatibilidad virgo escorpio

La compatibilidad entre Virgo y Escorpio es baja y..

¿Amigos o amantes?