Compatibilidad leo geminis

Compatibilidad leo geminis Compatibilidad | 09/01/2017 QueHoroscopo | 7.25 / 10

La compatibilidad entre Leo y Géminis es variable en función de las relaciones que se establezcan entre ellos; sin duda, no es de las mejores pero tiene sus puntos escondidos.

En las relaciones de amistad, estos dos signos se llevarán normalmente bien; sin embargo, las ideas de ellos, sus ideales y sus valores son distintos, por lo que en cuanto entablen conversaciones sobre ellos, estos chocarán y habrán discusiones; el grupo de sus amigos ya los conocen, de manera que en cuanto esto sucede, estos suelen cambiar el tema; por el resto, las relaciones de amistad entre ellos serán sinceras y profundas, salvo en estos pequeños aspectos.

En las relaciones de pareja, estos signos son polos apuestos esto implica que se atraen muchísimo, aunque no son compatibles para tener una vida larga juntos. Las relaciones sexuales que se establecerán entre ellos, serán profundas y muy importantes al principio, aunque con el tiempo la magia y la chispa se irán apagando, por lo que las relaciones se volverán monótonas y no gustarán a ninguno de ellos. En las relaciones estables, pese a que si se comprenden y respetan se pueden llevar bastante bien, Leo tiene mucha fuerza y fantasía, lo que no es del agrado de Géminis; estas cualidades de Leo suelen encontrar freno en Géminis, el cual es reflexivo e idealista. Estas características serán las causantes de que las relaciones entre ellos no avancen como ellos quisieran con el tiempo.

Compatibilidad Leo Géminis.
Leo y Géminis se atraen muchísimo.

En las relaciones de padres a hijos, serán buenas, aunque las diferencias entres los caracteres será patente en toda la vida de ellos, lo que hará que haya discusiones entre ellos a medida que los hijos se vayan haciendo grandes.

En las relaciones laborales, estos signos se llevarán bien si tienen que hacerlo. Es decir, el hecho de que trabajen uno con el otro en una relación de jerarquía será lo que establecerá la relación laboral; si estos se encuentran dentro del mismo equipo pero en igual posición, las ideas de cada uno de ellos chocarán contra las del otro, lo que puede llegar a causar tensiones en el equipo de trabajo y, en consecuencia, llegar el punto de separarlos.

Sin embargo, las relaciones no son del todo malas si estos saben entenderse. No hay nada que el amor no pueda unir y si estos saben basar su relaciones en él, estas pueden ser buenas y largas.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
Compatibilidad capricornio acuario
Compatibilidad capricornio acuario

Capricornio y Acuario disfrutarán de unas relacion..

Compatibilidad geminis libra
Compatibilidad geminis libra

Es imposible que algo salga mal entre Géminis y L..

Compatibilidad sagitario libra
Compatibilidad sagitario libra

La compatibilidad entre Sagitario y Libra es una d..

¿Qué opinas de las relaciones 'abiertas'?