Compatibilidad leo escorpio

Compatibilidad leo escorpio Compatibilidad | 07/04/2017 QueHoroscopo | 8.50 / 10

Leo y Escorpio son una de las parejas más tradicionales que encontraremos dentro del horóscopo. Tendrán sus diferencias como todas las demás, sin ser más especiales que otras. Por ello, la compatibilidad que hay entre ellos será media y no siempre funcionarán.

Las relaciones entre esto signos serán buenas siempre que Leo entienda el espacio que Escorpio necesita y le vía libre a sus caprichos. Escorpio es un signo muy caprichoso y terco, que no dará su mano a torcer fácilmente; por otro lado, Leo es también terco en las cosas que le interesan y tampoco cederá fácilmente. En este punto es dónde las relaciones entre ellos se pueden estropear más. Es importante que si realmente sienten amor el uno para el otro, empiecen a conocerse y a hablar mucho sobre sus caracteres, sus gustos, aficiones y necesidades. De esta manera ambos conocerán a su pareja perfectamente y podrán ver si realmente les interesa la relación o no. Si son incapaces de llegar a mantener esta conversación, la relación acabará tan pronto como quieran formalizarla más.

En las relaciones sexuales estas no serán de las más espectaculares; serán bastante buenas al principio pero irán cayendo en la monotonía hasta no significar nada para ninguno. Si quieren evitar este problema, tendrán que poner mucho de su parte para que la imaginación les de nuevas ideas.

Compatibilidad Leo Escorpio.
Las relaciones serán bastante buenas.

En el trabajo, estas personas suelen llevarse bien siempre que Leo no haga caso a los comentarios fuera de lugar que caracterizan a Escorpio; será fácil de mantener una relación labor si Leo sabe entender las necesidades de Escorpio, lo cual acostumbra a ser difícil. Sin embargo, si un Leo está por encima de un Escorpio, las relaciones serán más tranquilas, ya que Leo escuchará las ideas e Escorpio y le ofrecerá confianza suficiente para que tome sus propias decisiones.

En la familia, Escorpio y Leo se llevarán bien como padres e hijos, siempre que Leo sepa olvidar los comentarios rudos y el egoísmo de Escorpio. Por otro lado, será importante que Leo sepa ponerse en su lugar y para los pies a Escorpio antes que este se coja demasiada libertad.
Con todo, las relaciones entre estos signos no serán malas si pueden llegar a tener unas serias conversaciones en todos los niveles de las relaciones y pactar un punto medio cómodo para ambos.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
Compatibilidad leo escorpio
Compatibilidad leo escorpio

Las relaciones amorosas y de amistad entre Leo y E..

Compatibilidad aries libra
Compatibilidad aries libra

En este caso, lo de que lo opuestos se atraen es c..

Compatibilidad capricornio libra
Compatibilidad capricornio libra

Las relaciones sentimentales entre Capricornio y L..

¿Hablas lo suficiente con tu pareja?