Compatibilidad escorpio aries

Compatibilidad escorpio aries Compatibilidad | 04/01/2016 QueHoroscopo | 8.00 / 10

La combinación de fuego y agua no suele dar malos resultados, siempre y cuando los elementos no sean extremadamente marcados en uno y otro signo. Y este es el caso de la relación entre Escorpio y Aries.

Es fácil que el agua del escorpión intente apagar el fuego del carnero o que las llamas de éste hagan hervir la -poca- paciencia del otro. En un plano más terrenal, Aries es extrovertido, seguro de sí mismo y muy impulsivo, lo que choca con el conservadurismo del escorpión, práctico, introvertido e incluso un tanto pesimista. Escorpio es muy metódico: ha de tener planeado cada detalle y le molesta infinitamente tener que improvisar, mientras que su compañero desea explorar. Para Aries el camino recto es sólo orientativo y la señales de prohibición, meras sugerencias. Además de todo ello, los Escorpio son personas justas, pero severas y tendentes a juzgar, algo que su pareja no va a permitir.

El amor entre Escorpio y Aries va a ser como una montaña rusa: un amor-odio pleno de pasión que sólo funcionará si ambos desean de verdad que lo haga. Eso sí: si funciona, ésta es una de las relaciones más felices que pueden darse si atendemos a las características de cada signo. Debemos añadir, además, que Aries es un líder nato, característica común con Escorpio, sólo que uno y otro usan diferentes vías para alcanzar ese liderato. El escorpión es tenaz, no se detiene ante nada para lograr sus objetivos, pero a la vez es muy sensible y se ofende con facilidad, por lo que Aries ha de aprender a tener mucho tacto, aparte de afrontar que, aunque a su pareja parezca complacerle, al principio, su liderato, en realidad es ella quien espera tomar las decisiones.

Compatibilidad Escorpio Aries.
El amor entre Escorpio y Aries es como una montaña rusa.

Los Escorpio suelen ser personas muy reservadas, pero también son críticos y (jugando con las palabras para obtener una gran verdad) cítricos: el sarcasmo, la ironía y el aguijón que Escorpio lleva en la lengua pueden hacer que la pareja de Escorpio y Aries se tambalee. Además, como ambos tienen muy diferentes objetivos en la vida y métodos muy distintos para alcanzarlos, las discusiones serán épicas por su intensidad y su duración, tras las cuales vendrán cariñosas sesiones de aclaración y disculpa.

El sexo entre Escorpio y Aries es una de las facetas en las que ambos se entienden y disfrutan. Regidos ambos por el apasionado Marte, Escorpio provocará que Aries mire más allá de la superficie y éste incitará al escorpión para que disfrute explorando sensaciones y emociones. Entre los Escorpio más compatibles para esta relación están los nacidos del quince al veintitrés de noviembre, mientras que los Aries más adecuados serán los que hayan visto la luz del once al diecinueve de abril.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
Compatibilidad sagitario acuario
Compatibilidad sagitario acuario

Los signos de Sagitario y Acuario tienen una compa..

Compatibilidad capricornio libra
Compatibilidad capricornio libra

Las relaciones sentimentales entre Capricornio y L..

Compatibilidad capricornio piscis
Compatibilidad capricornio piscis

Capricornio y Piscis son dos signos que se complem..