Compatibilidad aries sagitario

Compatibilidad aries sagitario Compatibilidad | 25/02/2016 QueHoroscopo | 8.50 / 10

Dos signos de fuego, expansivos y dinámicos como buenos "ígneos" no van a aburrirse nunca ni caer en la rutina. Eso es, precisamente, lo que ocurre en una relación entre Aries y Sagitario: siempre será una combinación variada, donde dominen la aventura y las nuevas experiencias. Relación, que por cierto, comenzará a funcionar muy bien desde el primer momento.

Lo que podría interpretarse como un defecto común a ambos miembros de la pareja no es sino un nexo de unión mayor: el caso es que tanto Aries como Sagitario hacen gala de una muy escasa capacidad de atención, aburriéndose de todo enseguida. Como es una característica compartida, ambos lo van a comprender y sacar provecho de ella, manteniendo una relación abierta y comunicativa.

La marca distintiva del amor entre Aries y Sagitario es la alegría y la diversión. Además, se ven reflejados el uno en el otro en determinados aspectos, lo que favorece la comprensión mutua y un entendimiento en el que casi sobran las palabras.

No obstante, carneros y centauros son gente de carácter y es posible que alguna discusión derive en largos enfados -sobre todo por parte de Sagitario, que es un tanto más rencoroso-. Sin embargo, en otras ocasiones, la confrontación de ideas les va a resultar estimulante y el intercambio de pensamientos, acalorados o no, apasionante.

Compatibilidad Aries Sagitario.
La confrontación de ideas entre Aries y Sagitario les va a resultar estimulante y apasionante.

La compatibilidad entre Aries y Sagitario se ve potenciada por el hecho de que ambos buscan y hallan la emoción en el otro, con quien, además, van a realizar viajes y a correr aventuras que serían impensables si su pareja fuera un signo de, por ejemplo, agua. Además, Aries se sentirá feliz motivando a Sagitario y respaldándolo en unos proyectos que, a veces, resultan un tanto excéntricos. Por su parte, el arquero es de los pocos signos con suficiente energía para encauzar las locuras del carnero, quien se sentirá encantado de que así lo haga.

Es más, el potente lado místico de Sagitario es el único capaz de sacar a flote plenamente esta faceta del superficial Aries. En sus momentos de intimidad, el sexo entre Aries y Sagitario es el de dos signos que se entienden rápidamente y que saben como exploran juntos los caminos del placer, a veces tomando derroteros exóticos.

Esta altísima compatibilidad entre ambos se potenciará si el Sagitario ha nacido entre el veintitrés de noviembre y el quince de diciembre o el Aries lo ha hecho del diez al veinte de abril. Aunque, en todo caso, la pareja de Aries y Sagitario no necesita potenciación de ningún tipo, más allá que el conocerse. El resto, como le ocurre al carnero cuando conoce a cualquier signo de fuego, viene solo. Y acaba por ser muy divertido.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
Compatibilidad capricornio libra
Compatibilidad capricornio libra

Las relaciones sentimentales entre Capricornio y L..

Compatibilidad sagitario acuario
Compatibilidad sagitario acuario

Los signos de Sagitario y Acuario tienen una compa..

Compatibilidad capricornio piscis
Compatibilidad capricornio piscis

Capricornio y Piscis son dos signos que se complem..

¿Tu relación es así? Cuéntanoslo.