Cómo recibes al otoño según tu signo

Cómo recibes al otoño según tu signo Astrología | 02/06/2016 QueHoroscopo | 8.00 / 10

Este año, el otoño astronómico llega a las 22:44 (hora peninsular española) del día 22 de septiembre. Es época de alivio de los calores veraniegos, de vueltas al cole y de inicio de colecciones que dejaremos antes de que comience el invierno. Pero no todo el mundo se toma igual este cambio de estación. Es más, ¿cómo le sienta a cada signo este segundo equinoccio del año?

Libra, como romántico e idealista que es, no se preocupa de que cambie el tiempo o la luz se vuelva un poco más triste. Es más: la llegada del otoño suele sentarle bien a este signo.

Escorpio: misterioso y reservado, serio pero mutable, Escorpio tiene una forma de ser como esta estación, de modo que se siente cómodo en ella.

Sagitario, cuya personalidad requiere luz y alegría a su alrededor, suele preferir cualquier otra estación, invierno incluido, a esta, muy oscura y triste para su gusto.

Capricornio, primero de los signos plenamente invernales, acostumbra a estar bastante incómodo en época otoñal, tiempo que le produce incluso más nostalgia de la que ya de por sí suele sentir.

Acuario, cuyas ganas de hacer cosas y simpatía no cambian en absoluto con las estaciones, apenas diferencia entre una y otra época.

Cómo recibes al otoño según tu signo
El otoño no le sienta igual a todos los signos


Piscis va a ver ensombrecido su humor por la falta de luz, aunque, por norma general, el pez se sienta muy cómodo sin salir de su mundo, encierro al que a veces obliga el mal tiempo.

Aries tampoco lleva bien el otoño e incluso puede llegar a perder la paciencia ante la escasa actividad a la que obliga la estación.

Tauro, en cambio, tranquilo y trabajador, estará muy a gusto al ver que el mundo se refrena y toma un ritmo con el que se siente más cómodo.

Géminis, por lo versátil que es, sabe extraer lo bueno de cada época del año, de modo que no le importa en exceso que llueva o caliente el sol.

Cáncer, que se siente bien en momentos de tranquilidad, suele estar a gusto en esta época de calma y retiro.

Leo, siempre deseoso de luz y de acción, se encuentra bastante a disgusto con un tiempo nuboso y un mundo que se retira a descansar del sol veraniego.

Virgo, por fin, trabajador, y perfeccionista, no se fija demasiado en qué tiempo hace a su alrededor: baja la cabeza y trabaja en pos de la perfección pase lo que pase en su entorno.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
¿Qué te dicen de verdad las cartas?
¿Qué te dicen de verdad las cartas?

Contrariamente a lo que a veces crees, las respues..

Los peligros de saberlo todo
Los peligros de saberlo todo

No todo es susceptible de responderse mediante la ..

No temas a la oscuridad
No temas a la oscuridad

Son muchas las personas que ven como la amenaza d..

¿Cuál es tu estación favorita?