Anne Germain, una estafadora cazada

Anne Germain, una estafadora cazada Astrología | 26/02/2016 QueHoroscopo | 8.50 / 10

En cuestiones tan delicadas y efímeras como la adivinación, es fácil que aparezcan charlatanes y estafadores que sólo aspiran a enriquecerse con el sufrimiento y el dolor ajeno. Tal ha demostrado ser el caso de Anne Germain, una supuesta médium que llegó a embolsarse cerca de un millón de euros gracias a sus apariciones en la cadena Telecinco.

La supuesta médium decía hablar con los seres queridos, que habían fallecido, de los invitados al programa. Pero un miembro de su equipo destapó la flagrante estafa al sacar a la luz los dossieres sobre la vida de estas celebridades, que Germain encargaba a un eficiente equipo de investigación.

Anne Germain, una estafadora cazada
Anne Germain, un fraude muy bien orquestado


Otra de las fuentes de ingresos importantes de la inglesa eran los espectáculos en directo, por los que cobraba entre 30 y 80 euros por localidad. Y decimos que cobraba porque la productora que organizaba estos shows, Subealescenario S.L., ya se ha visto obligada a cancelar varios de ellos.

De este modo, al menos por una vez, se ha hecho justicia y se ha desenmascarado a una persona de esas que contribuyen a aumentar una leyenda, ya bastante negra de por sí, gracias a payasos televisivos y unos tontos que les ríen las gracias. O, lo que es peor a estafadores sin escrúpulos que se disfrazan de profesionales honrados para exprimir lo poco que tengan sus víctimas.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
Uso de las velas según su color
Uso de las velas según su color

Las velas pueden ayudar mucho a que tu vida mejore..

¿Hay formas de adivinación más efectivas que otras?
¿Hay formas de adivinación más efectivas que ..

Sólo por lo que vemos en la televisión, nos damos ..

Saturno en la carta astral
Saturno en la carta astral

Saturno es el planeta del perfeccionamiento, de la..

¿Qué opinas de Anne Germain?